Se emborrachan y entre los tres le propinan golpiza a su “roomie”

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Daños y Lesiones logró que se les dictara prisión preventiva a tres probables responsables de agredir físicamente a su compañero de trabajo y con quien compartían casa.

Con base a las indagatorias, una Agente del Ministerio Público sustentó que el pasado domingo 02 de septiembre, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Río Aros de la colonia Infonavit Nacional, Jorge Alberto R. G., Carlos Enrique M. V. y Alexis L. A., golpearon severamente a la víctima.

A través de las diversas diligencias, se determinó que previo al incidente, los agresores se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes; después, ingresaron a la habitación del afectado a quien agredieron físicamente y tiraron por las escaleras.

La víctima consiguió salir del domicilio y solicitar ayuda en un local, donde lo auxiliaron y reportaron el hecho al número de emergencias 911; tras la inmediata reacción de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró capturar a los imputados.

Al decretarse como legal su detención, la Agente del Ministerio Público presentó cargos en su contra por el delito de lesiones dolosas y obtuvo que un Juez de Control les dictara la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan las indagatorias.