Mujer deportada de Estados Unidos era buscada por homicidio

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Zona Occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión a una mujer que fue deportada de los Estados Unidos al ser buscada aquí como probable responsable del delito de homicidio.

Las investigaciones del Ministerio Público señalan que la detenida se vio involucrada junto con otros dos hombres en una riña el 21 de mayo del 2017 en la que murió la víctima de nombre Juan Manuel Oros Antillón, días después a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

A través del trabajo realizado por agentes ministeriales, se logró la detención de Juan Carlos D. N y Luis Ángel R. G, y se conoció que la mujer había ingresado a en forma ilegal a los Estados Unidos tratando de evadir la acción de la justicia.

Recientemente las autoridades migratorias la ubicaron en el estado de Colorado y al conocer su status se llevaron a cabo las gestiones ante las autoridades norteamericanas para su entrega y una vez en el país se efectuó su captura