Invita Municipio a tercera edición de la Feria de Productores De nuestras manos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal invita los días 13, 14 y 15 de septiembre a la tercera edición de la Feria de Productores “De nuestras manos”, la cual estará integrada por 90 stands de emprendedores y empresarios locales. El evento se llevará a cabo de 11:00 a 18:30 horas en la Plaza de Armas.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a esta feria, la cual tiene la finalidad de apoyar la difusión y comercialización de productos de emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas. En este sentido, este ejercicio busca instrumentar acciones que apoyen directamente a los productores locales y de así contribuir a su establecimiento, crecimiento y consolidación.

Se estima que el evento genere una derrama económica de por lo menos 100 mil pesos diarios, además de impulsar a los negocios participantes a posicionar su marca y generar un vínculo más estrecho con sus compradores.

“En la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico tenemos el objetivo de apoyar el crecimiento y consolidación de los productores y confiamos en que este espacio sea de gran utilidad en el posicionamiento de su marca”, indicó María Angélica Granados Trespalacios, titular de esta dependencia municipal.

La entrada a la Feria de Productores “De nuestras manos” será gratuita y en ella se ofertarán productos de diversa índole como artesanías, alimentos y bebidas, productos de belleza, entre otros.

Notas relacionadas