Encuentran al menos 166 cadáveres en fosas clandestinas de Veracruz

  • Se encontraban todos en un área de solo 300 metros

Veracruz.- En el Estado de Veracruz fueron encontrados al menos 166 cadáveres de diferentes personas en fosas clandestinas, informó la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias de Personas Desaparecidas.

A principios de agosto, gracias al testimonio de una persona que señaló un punto específico en el centro del estado de Veracruz, se identificó un área de 300 metros cuadrados donde se realizaron inhumaciones clandestinas de cientos de personas.

Con dicha información, se realizó una inspección en el lugar indicado, localizando restos humanos de al menos 166 personas, informó el fiscal general de Veracruz Jorge Winckler Ortiz.

Señaló que el número de hallazgos fue establecido a partir de la cantidad de cráneos encontrados en 32 puntos en el área de búsqueda durante los últimos días.

En la zona, también se han encontrado más de 200 personas de vestir, 114 identificaciones y diversos artículos personales.

Gracias a análisis antropológicos, se logró determinar que se trata de inhumaciones clandestinas de al menos dos años de antigüedad.

Emboscan a Estatales en San Juanito, se reportan al menos 3 muertos