Coordinación del Gppri es su derecho y nombrar a pluri pisotearía sus derechos, asegura Velázquez

Chihuahua.- Respecto a la elección del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso local, el diputado Jesús Velázquez Rodriguez, señaló que es arbitrario el que se le quiera entregar dicho puesto a un plurinominal en vez de a él, que sí ganó la diputación por medio del voto ciudadano.

El diputado declaró que hoy se llevará a cabo una reuníon con los representantes priistas en la cual se pretende colocar en dicho puesto a Omar Bazán Flores.

“El señor presidente del partido ha expresado que quiere juntarnos para concensar a ver en quien recae la responsabilidad cuando el mismo lo sabe, que esa responsabilidad recae en el que ganó”, sentenció el legislador.

Manifestó que de haber sido “elegidos por tierra” todos los representantes de su partido, dicho consenso sería válido y por su parte no tendría problema en que se realizase una elección.

“Veo, pues, que aquí, nuestro presidente del PRI quiere, vamos a decir, quitarme lo que a mi me corresponde, y no se vale, no me voy a dejar, no lo voy a permitir, no voy a permitir que pisoteen mis dereechos”, acotó.

Asimismo, de ser elegido contra el reglamento otro representante, Velázquez afirmó que llevará el asunto hasta sus últimas consecuencias.