Acude a los talleres de costura para participar en elaboración de uniformes escolares

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con Gobierno del Estado, convoca a talleres de costura de la localidad para participar en la elaboración de uniformes escolares.

A continuación la convocatoria:

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico de Chihuahua

C o n v o c a

A la reunión informativa que se llevará a cabo el lunes 10 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas en el auditorio de la mediateca municipal  a propietarios de talleres de costura que estén interesados en participar directamente en la producción de uniformes escolares para el ciclo escolar 2019 que el gobierno estatal dona cada año.

B a s e s:

Población objetivo:

Propietarios de talleres de costura que estén establecidos en el municipio de Chihuahua y que cuenten con inscripción en el RFC.

Documentación necesaria:

Se deberá presentar la siguiente documentación en la reunión informativa este 10 de septiembre en la Mediateca Municipal (Ave. Independencia y Ave. Teófilo Borunda):

-Original y copia de identificación oficial vigente que acredite su domicilio en el municipio de Chihuahua.

-Original y copia de comprobante de domicilio del taller de costura con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud.

Requisitos:

-Contar con maquinaria propia e instalaciones adecuadas.

-Que cuenten con un mínimo de 3 (tres) personas laborando pero no más de 20 (veinte).

-Disponibilidad para asistir a los cursos de capacitación  que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

-Contar con inscripción en el RFC. Los talleres que aún no estén inscritos en el RFC, deberán de hacerlo para poder participar.

Informes: Dirección de Desarrollo Económico y Turístico de Chihuahua. Bolívar 101, Col. Centro 31000. Conmutador: 072 y 2004800 ext. 6313

Notas relacionadas