Mujer resulta herida tras volcadura en carretera Parral-Jiménez

Parral.- Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de que se registrara una volcadura en la carretera de Parral a Jiménez; la mujer ha sido trasladada a la ciudad para su atención médica.

El hecho se registró cerca de las 8:30 horas de hoy en la referida carretera a la altura del kilómetro 8, lugar donde se daba a conocer a los números de emergencia sobre una volcadura con resultado de una persona herida.

Agentes de la policía federal y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron la unidad participante, siendo una camioneta marca Ford línea Ecosport de color roja, misma que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica con sus 4 neumáticos hacia arriba.

Asimismo, en el lugar se encontró a tres tripulantes, una de ellas presentaba lesiones en uno de sus brazos y fue atendida en el lugar para luego ser trasladada a un hospital en esta ciudad de Parral.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tripulantes de la unidad, sin embargo, trascendió que son médicos de esta ciudad de Parral.