Lo detienen en vehículo con reporte de robo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto que se encontraba dañando un vehículo que contaba con reporte de robo, mismo que estaba acompañado de un niño de 6 años, el cual fue canalizado al Departamento de Trabajo Social, mientras que el adulto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hecho se registró en el cruce de las calles Apodaca y Estudiantes Revolucionarios, de la colonia C. D. P., cuando la víctima del robo vio su Nissan Tsuru, color negro, modelo 1993, con placas de circulación EKT 7406 mientras le quitaba algunas piezas, razón por la cual dio aviso a las autoridades, a través de la línea de emergencias 9-1-1.

Los agentes lograron la detención de quien dijo ser Edgar Eduardo V. T., de 25 años, el cual estaba acompañado del menor, mismo que fue canalizado a través del Departamento de Trabajo Social a la Unidad de Atención a Niñas Niños y Adolescentes.

Cabe mencionar que durante el pasado mes de agosto la Policía Municipal realizó el aseguramiento de 38 vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición de Fiscalía para realizar la correcta cadena de custodia, asimismo en el mes se detuvieron a 10 presuntos implicados en el robo de vehículos.