Más de 2 mil asistentes en gran cierre por festejos del Día de los Abuelos

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el Día de los Abuelos, se llevó a cabo la tradicional coronación de Reina de Reinas, en el que la señora Velia Salazar del Club Esperanza se convirtió en la ganadora 2018.

Paralelo a la coronación, se efectuó la premiación de los ganadores de baile, en la categoría rock & roll se coronaron Julia Botello y Andrés Contreras, representantes del club Los Años Dorados, por otra parte Aurora Orozco y Crescencio Rodríguez obtuvieron el primer lugar en la categoría Cumbia, llevándose seis mil pesos en efectivo, mientras que en canto, fue Esperanza Herrera del club Edad de Oro quien se llevó el primer lugar.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, agradeció a las familias por asistir y apoyar estos eventos enfocados al desarrollo de los adultos mayores, que fomentan la unión familiar y la sana convivencia.

En la festividad, se congregaron más de mil personas entre familiares, amigos y miembros de los 60 clubes del Abuelo, distribuidos en las diversas colonias de la ciudad.