Dictan sentencia de 22 años de prisión a violador

Ciudad Juárez.- Al término de un juicio oral, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Jorge Alberto Mora Cruz, sentenciado a 22 años de prisión por el delito de violación agravada.

Los hechos que se le acreditaron, sucedieron en un domicilio ubicado en la colonia Prados del Real entre julio del 2015 y enero del 2016, cuando violentó a una menor de 14 años en diversas ocasiones.

En febrero del 2016, la víctima le contó a su madre lo que sucedía cada vez que el ahora sentenciado los visitaba, por lo que acudió ante esta representación social a interponer la denuncia.

Agentes investigadores adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales, realizó las diligencias pertinentes del caso, encontrando elementos incriminatorios que fueron determinantes para que un Juez librara la Orden de aprehensión con la que se detuvo y fue llevado a un proceso penal.

En la sentencia impuesta por la autoridad judicial, establece que Jorge Alberto Mora Cruz además de la sentencia, deberá cubrir los gastos por la reparación del daño.