Detienen a 3 armados acusados de robar en gasolinera

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 sujetos acusados de asaltar con violencia al empleado de una gasolinera ubicada en la colonia Saucito, de acuerdo con el afectado después de cargar combustible lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo del dinero en efectivo de las ventas del día.

El hecho se registró la madrugada del domingo en una estación de servicio ubicada en el periférico de la Juventud y calle Sierra Nevada, donde presuntamente los tripulantes de un Cavalier gris de modelo atrasado, que se identificaron como Víctor Jesús A. G., de 21 años, Alan Gilberto G. S. de 23 años y Carlos Humberto V. P, de 22 años, robaron con arma de fuego al empleado de la gasolinera y huyeron sin pagar su consumo.

Tras el reporte del afectado a la línea de emergencias 9-1-1, los policías municipales iniciaron un recorrido de búsqueda por el sector, donde ubicaron el vehículo con las características proporcionadas por la víctima así como a los 3 tripulantes quienes traían un arma de fuego Smith & Wesson calibre 9 MM. con un cargador con 7 cartuchos útiles.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición, junto con el arma y los cartuchos, a la Fiscalía General del Estado para investigar su posible participación en otros hechos delictivos.

Cabe mencionar que actualmente integrantes del sector gasolinero de la ciudad se encuentran en trámite para enlazar sus cámaras particulares con la Plataforma Escudo Chihuahua y se pueda tener un contacto directo en el momento de algún incidente.