Cuauhtémoc | Inauguran 2 frentes de pavimentación en la colonia Exagrícola San Antonio

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la inauguración de dos frentes de pavimentación en la colonia Exagrícola San Antonio, que tuvieron una inversión total de 560 mil 685 pesos, de los cuales 288 mil 500 pesos fueron aportados por los vecinos y el resto por el Gobierno Municipal.

Javier Domínguez, gerente del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), informó que se aplicó concreto hidráulico en la Privada de Chepas, entre calles Chicoasen y Presa Amistad, así como en la calle Chicoasen, entre las calles Presa Amistad y Presa Colina.

En total fueron mil 284 metros cuadrados de pavimentación y adicionalmente se construyó un dren pluvial.

También se instalaron 6 lámparas tipo led y esta obra beneficia directamente a 17 familias, 68 vecinos y 600 usuarios que transitan diariamente.

Por su parte, el Presidente Municipal manifestó que es muy gratificante ver cómo los vecinos se ponen de acuerdo para mejorar su sector, su entorno.

“Una de las finalidades del CUM es que los vecinos de organicen. Quiero felicitarlos y que hayan tenido la confianza de depositar su dinero en el Gobierno. Aquí están los resultados en esta obra realizada en 40 días”, dijo.

Agregó que con acciones como esta el Municipio sale adelante, a través de la participación ciudadana, no buscando que todo nos salga gratis, sino colaborando con la Administración para lograr cambios.

Pérez Holguín felicitó al CUM y a Javier Domínguez porque este año se lograron 35 frentes de pavimentación en total, lo que da muestra de que se cumplió con el propósito de reactivar este organismo descentralizado.