Cae mecánico que asesinó a cliente en una discusión por reclamo

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión detuvieron a un mecánico que se encontraba sustraído de la acción de la justicia acusado del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un cliente, en la colonia San Francisco.

El detenido Edgar V.C. y/o Edgar Bernardo V.C. de 41 años, el pasado 12 de abril, utilizó un arma de fuego para privar de la vida a Juan Antonio Salas Hernández, quien falleció desangrado por los múltiples impactos de arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo.

Datos de investigación señalan que la víctima le entregó al acusado  un dinero para que le reparara una falla mecánica a su automóvil, sin embargo éste no lo hizo y por este motivo se enfrascaron en una discusión con el resultado fatal.

El hecho quedó registrado en el cruce de las calles Francisco López y 8 de Diciembre, donde peritos aseguraron ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Por ello, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido y presentado ante la autoridad judicial.