Brigadas integrales de desarrollo social atenderán en Delicias, Chihuahua y Jiménez

Chihuahua.- A lo largo de esta semana, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social, atenderá con brigadas integrales gratuitas a personas jornaleras agrícolas en Delicias y Jiménez, además de dos colonias de Chihuahua capital.

El martes 4 de septiembre los servicios se realizarán en el albergue de familias jornaleras agrícolas de la región de Delicias, brindando atención de 16:30 a 20:30 horas.

En la capital del Estado, el miércoles 5 de septiembre llegarán a la colonia México, ubicándose en las calles Joaquín Terrazas y Venceremos de 9:00 a 15:00 horas; y el jueves 6 visitarán la colonia Zootecnia, en las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Cambiando Caritas”, de 10:00 a 15:00 horas.

Para el viernes 7 de septiembre, las brigadas de Desarrollo Social se trasladarán a ciudad Jiménez, para realizar la jornada de servicios en el albergue de personas jornaleras agrícolas de aquella región.

En cada una de estas fechas, se ofrecerá a las personas de manera gratuita atención médica, servicio de odontología, optometrista, programa de salud de la mujer, farmacia, entre otros.