Recupera Policía Municipal artículos robados, hay 2 detenidos

Chihuahua.- Como probables responsables por el delito de robo en casa habitación, dos personas fueron detenidas en distintos puntos de la ciudad por elementos de la Policía Municipal, mismos que deberán ser investigados por la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades por estos hechos, asimismo se lograron recuperar los artículos robados con un valor cercano a los 20 mil pesos.

En el primero de los casos, fue detenido quien dijo llamarse Librado L. Ch. de 38 años, el cual es acusado por el delito de robo a casa habitación ubicada en la colonia Cerro Prieto, el hombre fue interceptado por los agentes municipales en las calles Cerro Coronel y Óscar Ornelas, aún con la evidencia de lo robado en su poder.

En otro hecho, se detuvo a quien dijo ser Jesús Manuel M. E., de 39 años, como probable responsable del robo en una vivienda ubicada en la calle Pánfilo Hernández, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de donde presuntamente hurtó una pantalla Samsung de 42” y otra Atvio de 32”, ambas fueron recuperadas por la policía municipal luego de que el mismo sujeto tratara de venderlas en Vistas Cerro Grande.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron presentados ante el juez de barandilla para determinar la sanción correspondiente y verificar si son requeridos por otras autoridades.