Encuentran policías municipales a 2 niñas con reporte de desaparición

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal ubicaron y pusieron a salvo a dos menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas días antes, de acuerdo al reporte ambas contaban con alerta amber activada debido a que ya habían pasado más de 72 horas de haber sido vistas por última vez por los familiares.

Durante un recorrido ordinario de vigilancia por calles de colonia Porvenir, familiares de las niñas Denisse P. V. y Dayana R. B., ambas de 12 años, solicitaron el apoyo de los agentes para buscar a las 2 menores a las cuales les habían perdido el rastro 3 días antes, por lo que luego de brindarles los nombres y características de las pequeñas los policías iniciaron la intensiva búsqueda.

Ambas niñas fueron encontradas sanas y salvas en la intersección de las calles Mina Moris y Mina de Dolores, motivo por el cual fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social y posteriormente fueron canalizadas a la Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes para llevar a cabo el debido proceso tras el reporte de desaparición.

la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a padres y familiares de menores a tener una comunicación asertiva con las niñas, niños y adolescentes así como estar al pendiente de su actividades y amistades para prevenir una situación de riesgo.