Formulan cargos en contra de probable homicida

Un Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida, formuló imputación en contra de Miguel René M. G., por el delito de homicidio en perjuicio de Francisco Javier Soto Martínez de 50 años de edad.

El imputado de 18 años de edad, fue detenido el pasado domingo por elementos de Seguridad Pública que atendieron un reporte que ingresó al número de emergencia 911 en torno a hechos violentos que se registraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Dentro de la vivienda encontraron a un hombre sin vida y allí estaba el probable responsable, quien tenía manchas de sangre en la ropa, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para las primeras investigaciones.

Por medio de la investigación pericial se lograron reunir los elementos incriminatorios que fueron presentados ante el Juez que además de decretar de legal la detención, programó para el lunes 03 de septiembre la audiencia de vinculación o no a proceso penal.