Juárez | Asegura tu lugar de participación en la Carrera Internacional de la Amistad

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, invita a los habitantes de la región fronteriza asegurar su lugar para participar en la Carrera Internacional de la Amistad 2018 en su 50 Edición con una bolsa de más de 470 mil pesos, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, en esta localidad.

Se incrementó considerablemente el número de personas que se han registrado en las últimas horas, debido a que el plazo para hacerlo, vence el viernes 31 de agosto a las 4 de la tarde, para participar gratuitamente en las carreras infantiles en sus diferentes categorías, informó Mauricio Israel Balderrama Armendáriz, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Refirió que el sábado 1 de septiembre, de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, en la Plaza de la Mexicanidad, continuarán las inscripciones para la carrera competitiva de 10 kilómetros y la carrera recreativa de 4 kilómetros.

Puntualizó que a partir de esta semana, la inscripción para la carrera competitiva de 10 kilómetros, tendrá un costo de 200.00 pesos por persona; los adultos mayores pagarán 100.00 pesos al presentar la credencial del INAPAM.

Respecto a la entrega de kits, indicó que el sábado 1 de septiembre de las 7 a las 8 de la mañana se entregarán para las carreras infantiles, y que de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde las correspondientes a la carrera competitiva y recreativa, en la Plaza de la mexicanidad.

Cabe hacer mención que para las inscripciones no se aceptan pagos en efectivo. Los interesados habrán de realizar el pago por transferencia en BBVA en la cuenta Clabe: 01216 40019 6383 6888, en pago de servicio (Practicaja) carreraamistad3, y colocar posteriormente el nombre del corredor y en Convenio escribir el número 1439251, para pasar finalmente a registrase personalmente al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Avenida De las Américas 350 sur de la colonia Partido Escobedo.

Cabe hacer mención que las carreras Infantiles serán el sábado, a partir de las 9 de la mañana. En tanto, la carrera Recreativa y Competitiva se realizará el domingo, a las 8 de la mañana.