Fiscalía solicita colaboración para identificar a mujer que fue asesinada en Parral

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur solicita la colaboración ciudadana para establecer la identidad de una persona del sexo femenino localizada sin vida esta mañana en la Vialidad del Río de colonia Almanceña en la ciudad de Parral.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer quien aún permanece en calidad de desconocida, perdió la vida a causa de una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Tras atender el hallazgo, elementos investigadores realizan las diligencias pertinentes para esclarecer el hecho, sin embargo hasta el momento se carece de información suficiente para determinar su identidad, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía para que coadyuven con el proceso de identificación.

La fémina tiene una estatura de 1.65 metros, peso de 70 kilogramos, edad aproximada de entre 35 y 40 años de edad y tiene una cicatriz antigua de cesárea en forma vertical.

Vestía pantalón de vestir color morado, blusa de licra color negra, saco negro y portaba una cadena de plata con un dije de niña.

Para cualquier información, favor de comunicarse al número (627) 523-95-00 extensión 76353 o bien ingresar a la página de denuncia anónima www.pasaeldato.gob.mx.