Cuauhtémoc | Cambia Coespris la ubicación de sus oficinas

Chihuahua.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), informa que a partir del próximo lunes 3 de septiembre, las oficinas de atención al público, de la ciudad de Cuauhtémoc, cambiarán de ubicación, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios.

 Las nuevas instalaciones se ubican en Calzada Revolución, esquina con J. Ortega No. 2538 Local 7, en el Fraccionamiento San Antonio, con un horario de atención de 08:00 a 15:30 horas.

 En éstas  instalaciones se brinda atención a la población de 18 municipios, que se ubican en la región Occidente del Estado.

 Asimismo, se informa que el Centro Integral de Servicios (CIS) estará abierto de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, excepto días festivos y  dispone de personal capacitado y con espíritu de servicio, para brindar atención de calidad.

 A través del CIS se puede disponer de servicios de atención telefónica personalizada, recepción de documentos, entrega de resoluciones, seguimiento, orientación y canalización de citas técnicas.

 Entre los servicios más comunes que atiende el CIS, se encuentra el trámite de avisos de funcionamiento, licencias sanitarias para farmacias, boticas y hospitales, gabinetes de Rayos X, constancias de “no inconveniente”, traslado de cadáveres y exhumaciones, entre otros.