Activa FEM Protocolo Alba en busca de Diana Alexandra Soto Juárez

*La joven es estudiante de la UACJ

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer activó la segunda fase del Protocolo Alba, en busca de la joven Diana Alexandra Soto Juárez, de 20 años.

La tarde de ayer 28 de agosto, la familia de la ausente presentó el reporte de ausencia ante esta autoridad, luego de que no contestó su teléfono por un largo tiempo y de no saber nada de ella.

De acuerdo a la información que aportaron, la joven salió aproximadamente a las 18:00 horas, del Instituto de Ingeniería y Tecnología, de la universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Como señas particulares, tiene una cicatriz entre las cejas además de dos tatuajes; uno en señal de cargando pila a la altura de la cintura,  y otro en el lado derecho de su cuerpo con la leyenda The beauty is on simplicity”

Por este sentido, esta representación social solicita de su colaboración para lograr encontrarla.

Cualquier información al respecto pueden marcar al número de emergencia 911; denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensiones 58131 y 58132.

Así mismo pueden compartir la pesquisa a través de nuestra página Facebook fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/