Ejecutan a padre e hijo y asesinos dejan mensaje en uno de los cadáveres

Cuauhtémoc.- Los cadáveres de dos personas que al parecer fueron asesinados por arma de fuego, fueron encontrados en la sección de Monterde.

La Fiscalía Zona Occidente manifestó que el primer hallazgo se realizó en Los Lagartos, a 20 metros de la vereda principal; la victima vestía pantalón de mezclilla verde, camisa a cuadros del mismo color y huaraches suela de llanta.

Se le identificaron a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego en espalda y cuello; posteriormente fue identificado como Raúl Q. A de 59 años de edad con domicilio en Boregachi, Guazapares, sin que se localizaran indicios balísticos.

Posteriormente los agentes del orden se trasladaron hasta el lugar conocido como Entronque Viejo, ubicado a una hora y media a pie en donde se encontró otro masculino, envuelto en plástico color negro y amarrado con pedazos de tela.

Llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, camisa color negro, botas de trabajo en color negro al que se le apreciaban heridas por arma de fuego en ambas piernas y la cabeza. Asimismo en el pecho se localizó un pedazo de plástico con un mensaje alusivo a la rivalidad de grupos delictivos.

El cuerpo fue identificado como Ricardo Q. V de 35 años con domicilio en Boregachi, Guazapares, hijo del primer hombre en ser localizado y de quienes sus familiares reportaron no saber nada de ellos desde el pasado viernes.

(Con información de GBMradio).