Detienen a hombre de 26 años con una porción de cristal

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre acusado de traer consigo una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal al vigilar las calles del centro de la ciudad, razón por la cual fue trasladado a la comandancia ubicada al sur de la ciudad y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El hombre fue ubicado la tarde del lunes, cuando los agentes recorrían el centro a la altura de las calles Carranza y Doblado y observaron a dos sospechosos cerca de un vehículo, mismos que al efectuarles una revisión superficial le encontraron un envoltorio con la citada sustancia a quien dijo ser Mario Alejandro M. M., de 26 años.

De esta forma es que los agentes municipales actúan para inhibir el comercio y consumo de sustancias tóxicas conforme a las atribuciones establecidas legalmente y al mismo tiempo mantienen la zona centro de la ciudad sin la presencia de personas que acuden para realizar actividades ilícitas, que muchas veces derivan en la comisión de otros hechos que afectan a ciudadanos y automovilistas.