Alumnos del CBTis 122 dan recorrido por la empresa MGS Platics donde inician el Sistema Dual

Chihuahua.- En fin de semana por la mañana directivos de la empresa MGS Platics ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua  les  dio un recorrido a los 9 alumnos del CBTis 122 que este lunes inician a laborar todo una año dentro de la empresa para aprender en lo practico las operaciones de su carrera.

En este recorrido estuvieron presentes los padres de familia de los alumnos que próximamente inician labores, esto con la idea  que ellos conozcan donde estarán sus hijos y en que ámbito trabajaran, se les mostró la diferentes áreas que hay dentro de la empresa como producción, ingeniería procesos, calidad, almacén y el comedor.

A todos se les dio una plática respecto a la seguridad, donde les dijeron que siempre tienen que traer puestos sus lentes, bata todo los que se les dé para realizar sus labores ya que es por seguridad de ellos y que mientras respeten el reglamento nada pasara  y todo estará bien. También les comentaron que cuando cumplan el año y terminen su sistema Dual ya saldrán más preparados y  listos para trabajar en cualquier empresa y claro que si en el momento ellos tienen alguna vacante pues ahí se pueden quedar ya contratados.

También cabe señalar que el viernes terminaron 9 alumnos de laborar en esa empresa con el sistema Dual que  estuvieron todo el año. “En lo personal me voy muy contenta y satisfecha con todo lo que aprendí, nos trataron bien todos y perdimos el miedo a estar en un trabajo fue una experiencia inolvidable, gracias a MGS Platics y al CBTis 122 por esta gran oportunidad que nos dieron”: manifestó Karely, alumna que termina su  Sistema Dual.