Inauguran cancha de pasto sintético en la “Casa de las Águilas”

Cuauhtémoc.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la inauguración de la cancha de pasto sintético de la “Casa de las Águilas”, la Secundaria Técnica número 71, obra que conllevó una inversión cien por ciento municipal de 745 mil pesos, en beneficio de 634 alumnos

Luego del corte de listón, el equipo de futbol de la institución hizo gala de sus habilidades durante un entrenamiento, en presencia de las autoridades, invitados especiales y el alumnado.

Posteriormente, el Alcalde y sus acompañantes improvisaron un equipo para jugar un partido con los estudiantes, estrenando la cancha de futbol rápido de manera oficial.

Durante el evento protocolario, el director del plantel, el maestro Alberto Corral, agradeció al Presidente Municipal el estar siempre al pendiente de las necesidades de la Técnica 71.

“Este es el momento de expresar nuestro profundo agradecimiento a quien hizo posible esto, a quien creyó en nosotros e hizo las gestiones necesarias para que esta construcción se hiciera realidad. Me refiero al alcalde Humberto Pérez Holguín.

Gracias por su constancia y su tenacidad. Nos queda bien claro que usted se preocupa por la  educación, que usted invierte en obras que benefician a los alumnos. Lo podemos constatar”, expresó.

El Presidente Municipal agradeció el recibimiento de la comunidad estudiantil y comentó que en un año once meses de su Administración se han invertido más de 80 millones de pesos en educación.

“Para nosotros es muy importante que ustedes tengan cada día mejores condiciones dentro de sus aulas, para que puedan tener un mejor desempeño educativo”, expresó a los alumnos.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, mencionó que esta cancha consta de un superficie de 565 metros cuadrados de pasto sintético, 234 metros cuadrados de malla ciclónica con una estructura metálica con base PTR y aproximadamente mil kilogramos de acero.