Firman Convenio el CBTis 122 y Maxion Wheels para iniciar Programa Escuela en la Empresa

Chihuahua.- El viernes pasado por la tarde en las instalaciones del CBTis 122 se llevó a cabo una ceremonia donde firmaron el convenio para trabajar juntos en la formación académica de los empleados de mencionada empresa.

En dicha ceremonia estuvieron los directivos de la empresa Maxion Wheels y el Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Dr. Humberto Lujan Álvarez quien les dio la más cordial bienvenida y felicito a los empleados que inician en el programa DUAL y por tomar la buena decisión de seguir sus estudios ya que para eso no hay edad.

Este Programa consiste en que los 21 colaboradores que están dentro de este sistema educativo, cursaran una carrera técnica en un periodo de tres años , el primero y segundo semestre en modalidad presencial, y a partir del tercer semestre seguirán con su formación dentro de la empresa de acuerdo a las reglas de operación del Modelo Mexicano de Formación DUAL.

Al egresar obtendrán su certificado de Bachillerato y un título que lo acredite como Técnico en Electromecánica.

En esta ceremonia estuvieron los 21 empleados que inician sus estudios en este sistema , donde los acompañaron familiares, padres, esposa, hijos de cada uno de ellos quienes los felicitaron y motivaron a seguir adelante en sus estudios.

El Lic. Agustin Eduardo Terrazas quien es representante de la empresa Maxion Wheels comento que es una oportunidad que se les otorga a sus empleados que ya tienen antigüedad con ellos y que es una forma de agradecerles su lealtad para que así obtengan un mejor puesto y mejor salario por bien de toda su familia.