Sexta jornada de credencialización de diputados electos en San Lázaro; hasta hoy, 422 ya están registrados

CDMX.- Este sábado continuó el proceso de registro de legisladores en la Cámara de Diputados; 111 parlamentarios electos por mayoría relativa y por representación proporcional asistieron a realizar el trámite.

En punto de las 10:00 horas arribaron al Palacio Legislativo de San Lázaro integrantes de Movimiento Regeneración Nacional, así como de Movimiento Ciudadano, a fin de obtener la credencial que los avala como congresistas federales.

La sexta jornada del proceso comenzó con el diputado Julio Carranza Áreas (Morena), de la Tercera Circunscripción, Ciudad de México; a su vez, María Beatriz López Chávez (Morena), de la Cuarta Circunscripción, Puebla, fue la última en formalizar su inscripción.

Hasta hoy, luego de seis días de registro, 422 diputados electos (de mayoría y representación proporcional) han realizado su credencialización.

De acuerdo con la Gaceta Parlamentaria, el próximo lunes 27 de agosto continuará el registro de legisladores y concluirá el martes 28, día en que se atenderán los casos resueltos por instancias judiciales.