Ella es la mujer que fue asesinada y desmembrada en carretera a Parral; no hay pruebas de que fuese robachicos

Parral.- La identidad de la víctima femenina localizada en la localidad de Corrallejo, en Allende, se ha dado ya a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado; Adary Fernanda Sosa Aros.

La víctima tendría solo 20 años al momento de su asesinato y su cadáver fue encontrado junto a otro de sexo masculino en la carretera que conduce a Corralejo, en el municipio de Allende.

Según las investigaciones realizadas, la joven asesinada tenía cuatro domicilios referidos en la ciudad de Parral, siendo estos en las colonias Zapata, Infonavit Estación, Topo Chico y Morelos.

Al momento, no se ha emitido información alguna que indique que dicha mujer haya estado involucrada en la desaparición de menores en la localidad así como algún laso que le ligue a miembros del crimen en la región, por lo cual, la versión de que se trate de una robachicos está hasta el momento desestimada.

La madrugada de éste viernes ambos cuerpos fueron localizados en la referida rúa, en una escena en la que se evidenciaba que los dos cadáveres habían sido desmembrados.