Mira el exótico regalo que le hicieron a True, la hija de Khloe Kardashian

Khloé Kardashian compartió una fotografía de su hija True Thompson en la que aparece junto a un costoso regalo que le envió una famosa amiga de la familia.

En la imagen que la propietaria de Good American colgó en su cuenta de Instagram explica que True recibió un carro de la lujosa línea Bentley para infantes de parte de la diseñadora Kimora Lee Simmons.

“No sé que es más adorable, el adorable oso de peluche manejando el Bentley o las mejillas True y su sonrisa. Gracias Tía Kimora y familia ¡por este precioso regalo!”, escribió en el calce de la instantánea que subió a Instagram donde se ve a la niña sobre el carro mini.

Además de True, recibieorn carros similares con un oso de peluche, las otras bebés del clan Kardashian Jenner. Khloé grabó un video en el que presentaba los tres carritos. El primero que mostró era de primita Stormi Webster, de 6 meses de nacida, la hija de Kylie Jenner y luego, el de Chicago West, de 7 meses, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

People reseña que mientras Khloé daba las gracias a Kimora Simmons por los lujosos regalos, una de sus seguidores le dijo que estaba “incrustando el materialismo” en la mente de la bebé.  Ante esto, la reacción de la empresaria fue contestarle a la persona que era la reacción a un regalo que recibió su hija.  “Ella es una bebé que recibió un hermoso y dulce regalo y yo estaba tan emocionada para ponerla en él y ¡tomarle la foto! Yo me disfruto cada momento que puedo con mi dulce ángel! ¡El ángel que Dios me dio!”, aseveró la madre de True.