Atiende Gobierno Municipal mil 83 reportes de alumbrado público en lo que va de agosto

Chihuahua.- La Subdirección de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal, atendió un total de mil 83 reportes que se recibieron a través del Centro de Respuesta Ciudadana, en lo que va del mes de agosto.

Dichos reportes fueron atendidos por personal de Alumbrado Público, que labora en los diferentes turnos en el lapso de 08:00 de la mañana a 05:00 de la madrugada, así como el concesionario encargado del mantenimiento de las luminarias.

Se recibieron llamadas, en las cuales informaban de sectores apagados, así como luminarias fundidas, las cuales se les ha dado puntual atención con el objetivo de mantener las calles de la ciudad iluminadas.

Por su parte, la Subdirección de Espacios Públicos, encargada del mantenimiento de parques y jardines, ha recibido un total de 150 reportes, los cuales también han sido atendidos.

El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a utilizar la aplicación Marca el Cambio o el número 072 para reportar cualquier incidente relacionado a los servicios públicos.