CORRAL COMO DUARTE, NO TIENE LLENADERA…930 MDP MÁS DE DEUDA

Sigue haciendo lo mismo, y hasta peor. Tanto que ha criticado a su obsesionado antecesor, el gobernador Javier Corral igual no tiene llenadera de dinero y endeudará más a Chihuahua con la solicitud al sumiso Congreso del Estado de 930 millones de pesos que aplicará, según él, a dos plantas tratadoras de agua.

Al respecto, Roberto “El Pony” Lara Rocha -director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento-, huyó a todo galope para no explicar a la prensa el préstamo que esperan les autoricen sus todavía diputados panistas…incluyendo las traidoras del Partido Revolucionario Institucional!

Corral Jurado envió al Congreso local la iniciativa para un proyecto de inversión por 930 millones, y en vez de buscar generar los ahorros por otras instancias que paguen por estas dos instalaciones, optó por lo más cómodo: más deuda a largo plazo, la que heredarán los dos próximos gobernadores.

Así, Chihuahua se convierte en la entidad más endeudada del país, luego que su promesa de campaña fuera no pedir un solo cinco prestado durante su gobierno. Sin embargo, a la fecha casi ha duplicado la deuda que dejó Cesar Duarte Jáquez en solo 2 años…y no ha dejado ninguna obra pública.