Sentencian a hombre por violencia familiar

Juárez.- En una audiencia de juicio abreviado, un Juez dicto un fallo condenatorio en contra a Jesús Daniel Solís Félix por ser penalmente responsable del delito de violencia familiar.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron la noche del día 10 de octubre del 2017, en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles, cuando agredió a la víctima física y psicológicamente.

Caso en el que vecinos de la mujer afectada, intervinieron marcando de inmediato al número de emergencias 911, logrando que el agresor fuera detenido por elementos policiacos en el término de flagrancia.

Una vez a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en delitos contra la Mujer, se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para judicializar la carpeta de investigación y concluido el caso el Juez dictó la sentencia en contra del agresor, consistente tratamiento psicológico obligatorio por 12 meses.

Cabe hacer mención que a la mujer víctima se le proporciona atención médica y psicológica a fin de coadyuvar con su salud física y mental.