Labor legislativa, un medio para transformar el clamor ciudadano: Malaxechevarría

Chihuahua.- Javier Malaxechevarría, Diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), mencionó en el Informe de Actividades de su bancada donde dijo, que este es el momento para reflexionar y sacar las conclusiones con humildad de lo que se hizo bien, pero además de lo que falta por hacer.

“Este el momento de hacer el balance de manera humilde y respetuosa como Diputado, como grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, de lo que se hizo bien, de lo que falta por hacer”.

Así mismo, el legislador agradeció a sus compañeras y compañeros de fracción, por su disposición a trabajar siempre de manera conjunta y por privilegiar el trabajo en equipo y el consenso. También agradeció a la dirigencia estatal del PAN por darle la oportunidad de competir en puestos de elección popular.

Malaxechevarría señaló que algunas de las iniciativas más importantes presentadas por el grupo y aprobadas por el Congreso, tienen que ver con el combate a la corrupción y la impunidad, la reestructuración de la deuda pública, y la reorganización al poder judicial, “estos temas ya presentan resultados latentes y plausibles”, dijo.

El congresista indicó que “la labor legislativa es el medio idóneo para transformar el clamor ciudadano en acciones de beneficio colectivo, a través de la adecuación y modificación de nuestro marco legal”. Y agregó que seguirá apoyando a sus compañeros y compañeras de bancada desde la trinchera que se encuentre.

Notas relacionadas