Ha visitado Gobierno Municipal 365 colonias con Destilichadero

Chihuahua.- Como parte del programa “Destilichadero”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), ha visitado alrededor de 365 colonias de forma directa, con lo que se han logrado retirar alrededor de mil 806 toneladas de basura diversa de los hogares.

Eliminar los posibles focos de infección, inhibir los tiraderos clandestinos de basura, así como representar un apoyo para las familias chihuahuenses, son algunos objetivos del programa Destilichadero, así lo resaltó el director de SPM, Ricardo Martínez García.

Explicó que durante la actual administración, este servicio se ha reforzado para llegar hasta las colonias del municipio, por lo que se realizan, al menos, tres visitas por semana a las diversas zonas.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que aproveche el “Destilichadero” que se otorga de forma gratuita, para así desechar aquello objetos que solo ocupan un espacio en su patio, frente o vivienda, exponiéndose así a propagar vectores durante el temporal de lluvias.

Finalmente, el funcionario municipal puso a disposición el número 072 para cualquier duda o petición.