Bomberos de Cuauhtémoc reciben dos bomberas y un carro-escalera

Chihuahua.- El Cuerpo de Bomberos de Albuquerque, Nuevo México, donó al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuauhtémoc, dos bomberas y un carro-escalera, cuyo trámite de importación fue gestionado por el alcalde Humberto Pérez Holguín.

En el marco del Día del Bombero, se llevó a cabo el corte de listón para la inauguración de las operaciones de estos vehículos, que viene a fortalecer el equipamiento de la corporación para brindar un mejor servicio a la comunidad.

El Presidente Municipal saludó a los “tragahumo” de la cabecera municipal, los Seccionales y Manitoba, resaltando el avance que se ha tenido en esta Administración en cuanto a mejoras en sus condiciones laborales, y los felicitó nuevamente por trabajar con corazón y voluntad por los ciudadanos de Cuauhtémoc.

Exhortó a los bomberos a hacer buen uso de las unidades, a cuidarlas y aprovecharlas al máximo, y aunque hubo complicaciones para trasladarlas de Albuquerque a Cuauhtémoc, es una fortuna concluir la Administración pudiéndolas entregar a quienes las van a utilizar.

Por su parte, el encargado del Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Aarón Ramírez, reconoció el trabajo de los bomberos como valiente, de servicio y un testimonio de la grandeza del espíritu.

“Siempre serán los héroes anónimos porque en cada servicio que brindan dan su vida, sin recibir nada a cambio. Gracias por su decidida participación en salvaguardar la seguridad de la comunidad”, expresó.

En el presídium estuvieron presentes la presidente del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; la síndico Boni Ordóñez; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; el presidente del Club de Leones, Horacio Casale; el presidente de Canaco Cuauhtémoc, Marco Delgado; y el presidente de Coparmex Cuauhtémoc, Marco Delgado Melo.