Reparan cuadrillas de Municipio alumbrado en parque de Jardines de Oriente

CHihuahua.- El Gobierno Municipal por medio de personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, puso en funcionamiento el alumbrado público de uno de los parques ubicados en la colonia Jardines de Oriente, ya que el mismo se encontraba intermitente.

Lo anterior, en el parque ubicado en las calles Ibirapuera y Oriente, en la etapa diez de la colonia antes mencionada, donde el alumbrado del espacio público se encontraba intermitente debido a una falla en la caja de fusibles.

En este sentido, trabajadores de la Subdirección de Alumbrado Público, perteneciente a Mantenimiento Urbano, reparó la caja de fusibles para que las seis luminarias que se encuentran en el parque funcionen de manera correcta.

Con ello, el Gobierno Municipal reitera el compromiso de mantener espacios de esparcimiento familiar dignos para los chihuahuenses de la capital del estado.

Para mantener en buenas condiciones se exhorta a la población a que reporten cualquier incidente con servicios públicos como luminarias, parques, baches, entre otros, a través de la aplicación Marca el Cambio o bien mediante el número 072.