Más de siete años de prisión a ladrón del Fraccionamiento Sierra Azul

Chihuahua.- Una agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación del delito de Robo, demostró la responsabilidad de Jesús Oswaldo Guzmán Gallegos alias “El Nochi”, en tres robos a casa habitación en el fraccionamiento Sierra Azul, hechos por los que se le sentenció a siete años y medio de cárcel.

Las pruebas presentadas durante la audiencia, acreditaron que el 13 de enero del año en curso, el ahora sentenciado, ingresó a una casa y sustrajo 50 kilos de aluminio, posteriormente, el día 16, ingresó a otra vivienda, en la cual se apoderó de diversos artículos, entre ellos una pantalla de televisión y un tanque de gas.

Por último, el día 24, ingresó a un tercer domicilio, del cual se robó artículos personales, herramientas y artículos de despensa.

Jesús Oswaldo Guzmán Gallegos fue capturado el 04 de febrero a través de una orden de aprehensión y permaneció bajo medidas cautelares de prisión preventiva durante el proceso penal en su contra al término del cual, el juez pronunció el fallo condenatorio.