Limpia Servicios Públicos alrededores del Río Bravo

Juárez.- Un total de 22 empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales fueron comisionados a la limpieza y mantenimiento de las áreas aledañas al bordo del Río Bravo, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que la labores de limpieza comprenden el Bulevar Cuatro Siglos y el bordo del río en un tramo ubicado entre la avenida Arizona y el Puente Rafael Pérez Serna, popularmente conocido como puente de las Sandias.

En esa zona el personal de la Dirección de Limpia hará el retiro de basura, llantas, maleza y demás desperdicios que propician la aparición de fauna nociva, por ello, los empleados disponen de camionetas pick up con remolque para trasladar los desechos al Relleno Sanitario.

Rodríguez Santillanes exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones y disminuir la velocidad de sus vehículos al momento de conducir por esa zona, a fin de prevenir accidentes viales que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos y del personal de Limpia.

Mencionó que en el lugar se espera recolectar una gran cantidad de maleza puesto que las recientes lluvias registradas en la región provocaron el crecimiento de la hierva, además, en la zona se encuentran grandes cantidades de basura que son arrojadas a la calle por los conductores que diariamente transitan por la vialidad.