Catean vivienda y aseguran 576 libras de marihuana

Juárez.- En seguimiento a una carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró obtener una orden de cateo a través de un Juez de Control, luego contar con la certeza del enervante en la vivienda.

La información obtenida fue en base a carpetas de investigación que lleva a cabo el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la AEI, así como el agente del Ministerio Público, el cual obtuvo datos precisos para realizar el cateo.

Siendo las 20:30 horas de ayer, el Ministerio Público y la AEI, en coordinación y apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, se ingresó al domicilio ubicado en la calle Camino Viejo a San Lorenzo, del Fraccionamiento La Paloma.

En la sala de la vivienda se localizaron los 576 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que en su interior contienen una hierba verde, seca y olorosa con las características propias a la marihuana, dando un peso de 290 kilogramos.

Por lo anterior, el enervante fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, de la Procuraduría General de la República, instancia que dará seguimiento a la investigación.