Permanecerán en prisión preventiva detenidos con casi 600 dosis de droga

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó las evidencias que acreditan como probables responsables del delito de narcomenudeo a Lorena Beatriz M. R. alias “La Madrina”, Antonio M. L. alias “El Payaso” y Jesús Alberto M. R. alias “El Fresita”.

Como resultado de un operativo desplegado por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, el día 11 de agosto, en la colonia Lomas Vallarta, se logró la captura de los tres imputados y el aseguramiento de una gran cantidad de droga.

Fueron aseguradas 51 dosis de cocaína y 509 dosis de heroína, además, se decomisó un arma de fuego de tipo escuadra calibre .25 con un abastecedor y varios cartuchos útiles.

Las investigaciones realizadas a través de denuncias, testimoniales y periciales por la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo, lograron identificar el domicilio como punto de compra venta de narcóticos.

Los implicados, quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo, permanecerán bajo la medida cautelar de Prisión Preventiva hasta el fin del proceso, cabe señalar, que de ser encontrados penalmente responsables podrían alcanzar una pena de hasta seis años de prisión.