Repara Alumbrado Público 390 luminarias durante agosto

Chihuahua.- En lo que va del mes de agosto, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la atención de 390 luminarias, con el objetivo de brindar espacios seguros para las familias chihuahuenses.

Lo anterior, se realizó por parte de la Subdirección de Alumbrado Público de la dependencia,  la cual mediante los reportes recibidos durante la semana del 13 al 17 de agosto, dio respuesta a las denuncias ciudadanas, para mantener el sistema de alumbrado público en buenas condiciones.

Uno de los principales puntos de la ciudad donde se trabajó fue en la colonia Riberas de Sacramento, donde se realizaron las reparaciones necesarias para el funcionamiento del alumbrado de las calles.

El Gobierno Municipal exhorta a la población en general para reportar cualquier incidente con los servicios públicos, como baches, luminarias en mal estado, limpieza de parques, entre otros, poniendo  a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Respuesta Ciudadana, 072, el cual atiende hasta las doce de la noche, así como la aplicación Marca el Cambio.

Notas relacionadas