Policía de Los Ángeles investiga un posible abuso sexual contra una perra pitbull

People en Español.- La policía de Los Angeles investiga un terrible caso de abuso animal. Una perra pitbull de 5 años murió tras ser brutalmente golpeada y acosada sexualmente.

La perra fue encontrada con la vena aorta reventada y con señales de trauma vaginal frente a una casa en el sur de Los Angeles el 6 de agosto, según Ghetto Rescue, un grupo policial de rescate de animales sin fines de lucro en Anaheim.

“Sabemos por la tristeza que mostraba que ella fue maltratada”, escribió Ghetto Rescue en su página de Facebook. “Lo único que agradecemos es que no murió sola en la calle”.

Ghetto Rescue le puso Cargo a la perra de nombre. El departamento especializado en prevenir la crueldad y el abuso animal está investigando el caso.

“Hay dos posibles crímenes: bestialidad, que es un delito, una herida intencional al perro para causarle dolor, sufrimiento o la muerte”, dijo el detective de LAPD Al Erkelens al diario Orange County Register. “Si alguien hizo  algo para causar la ruptura de la vena aorta, eso es una felonía”.