Catean casa cercana a donde vivía Rafita e incautan camioneta

Ayer durante la tarde noche se realizó un cateo en una vivienda de la misma cuadra donde vivía Rafita, de la cual elementos de la Fiscalía General del Estado incautaron una camioneta Ford 250 blanca.

El allanamiento se realizó desde las 18:30 horas en la calle Bahía San Carlos, la camioneta fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía sobre una grúa de plataforma y al momento no se ha indicado si ésta fue la que se utilizó para arrojar el cadáver del niño.

Éste operativo fue realizado, según informó en Diario de Juárez, en un domicilio ubicado a solo unas cuantas casas de donde vive la familia del pequeño David Rafael Santillan, Rafita.

En ese domicilio vivían un adulto y un joven, dijeron vecinos, y la casa quedó abandonada de un día para otro.

Las operaciones de cateo iniciaron en la vivienda de la familia Santillán Vargas y para ello se acordonó una cuadra completa, en donde también se realizó una inspección a la casa frente a donde vivía Rafita, misma que se ha informado fue abandonada horas antes del hallazgo del cuerpo y en la que vivía una familia de padres jóvenes con cinco niños.

El fiscal Zona Norte, Jorge Nava, indicó que actualmente se cuenta ya con un avance que permitirá dar a conocer la identidad de quien resulte responsable por el asesinato del infante, la carpeta de investigación sigue abierta y solidificándose en torno al caso.

Asesino de Rafita podría ser identificado en las próximas horas; han declarado 27 personas