Sentencian a más de 14 años cárcel a homicida en ciudad Aldama

Chihuahua.- La unidad de investigación ministerial radicada en la ciudad de Aldama, demostró la responsabilidad de Uriel Náñez Flores alias “El Chiquis” en el homicidio de Arturo Lechuga Alvarado, delito por el que la autoridad judicial dictó una sentencia de 14 años y 8 meses de prisión.

El Agente del Ministerio Público acreditó que en este crimen que se suscitó el 06 de septiembre de 2012, el ahora sentenciado en compañía de Jorge Aarón Sotelo, ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Gerónimo, donde privaron de la vida a la víctima con un arma de fuego.

También, que, consumado el homicidio, sustrajeron de la vivienda tres mil pesos en efectivo y luego huyeron con rumbo desconocido.

Las indagatorias realizadas por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron a través de testimoniales y análisis periciales, obtener la identidad de Uriel Nañez, quien fue capturado por medio de una orden de aprehensión.

Durante la audiencia, la autoridad judicial lo encontró culpable de cometer los delitos de homicidio calificado y robo agravado, ilícitos por los que lo condenó a la pena privativa de la libertad.

Cabe destacar que Jorge Aaron Sotelo, coautor del ilícito, se encuentra sentenciado desde 2014.