Atiende Municipio fallas en alumbrado público hasta las 5 de la mañana

Chihuahua.- El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Maru Campos Galván, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atiende denuncias y fallas con respecto al alumbrado público, en un horario hasta las cinco de la mañana.

Lo anterior, con el objetivo de que los chihuahuenses tengan un alumbrado público digno, además de mantener iluminadas las calles y espacios públicos de la capital del estado y con ello inhibir actos delictivos.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, mediante la Subdirección de Alumbrado Público, tiene asignados tres turnos de atención para las casi 78 mil luminarias que se encuentran en funcionamiento en el municipio de Chihuahua.

La Subdirección de Alumbrado Público tiene laborando actualmente en el mantenimiento de luminarias a 25 trabajadores de municipio para supervisar las reparaciones de la luz mercurial divididos en los tres turnos antes mencionados.

En los últimos días, se han reparado las luminarias del parque Fundadores, popularmente conocido como Huerta Legarreta, así como los reflectores de las canchas, además del parque ubicado en la colonia Allende.

Los turnos asignados de atención a fallas y denuncias son de 8:00 am a 3:00 pm, de 4 pm a 11:00 pm y de 11:00 de la noche a 5 de la mañana.

Asimismo, se tiene a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), 072, con un horario de atención hasta la media noche, para cualquier reporte que se realice por los chihuahuenses.