Tres años y seis meses de prisión a sujeto que robó en un domicilio de la colonia Sierra Azul

Chihuahua.- Un Juez de Control dictó una sentencia de tres años y medio en contra de Kevin Misael Cereceres Gómez, luego de que la Agente del Ministerio Público presentara pruebas que demostraron su participación en el robo a un domicilio ubicado en la colonia Sierra Azul.

Los hechos que se le imputaron, se suscitaron el 05 de marzo del presente año, cuando en compañía de su cómplice de nombre Mario Noel Ch. D.; quien se encuentra vinculado a proceso, ingresaron a la vivienda antes mencionada, de la cual, sustrajeron diversos objetos.

El afectado denunció el robo ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro e iniciaron de manera inmediata las indagatorias y a través de declaraciones, testimoniales y periciales, lograron identificar a los dos sujetos, quienes, por medio de órdenes de aprehensión, quedaron detenidos a solo dos semanas después del robo.

Kevin Misael Cereceres Gómez además de cumplir con la sentencia privativa de la libertad que se le dictó, deberá realizar el pago de 25 mil pesos en concepto de la reparación del daño que provocó.

Notas relacionadas