Trató de hacerse pasar por agente estatal para evitar revisión de municipales

Chihuahua.- Por tratar de usurpar funciones públicas, el pasado fin de semana, un hombre de 42 años de edad fue llevado a la Comandancia Norte, luego de que éste se ostentara como elemento activo de una dependencia policial estatal cuando agentes municipales pretendían realizarle una revisión preventiva.

Al realizar rondines de vigilancia por las avenidas Dostoyevsky y Venceremos, en la colonia Nuevo Triunfo y tras la comisión de una falta administrativa, los polipreventivos le marcaron el alto a una camioneta Ford Windstar color rojo, modelo 1996, con placas de circulación EMN9116.

El conductor, de nombre Andrés Omar L. C., de 42 años de edad, dijo a los oficiales que trabajaba como agente policial en una instancia del estado y les presentó un porte de arma que había expirado desde el año 2010.

Por tal razón, al corroborar que tal versión era falsa y al tratarse de un delito, los elementos procedieron al arresto y aseguraron el automotor, mientras la autoridad ministerial determina los cargos que se le imputarán.