Juárez | Borran grafiti de distintos puntos del bulevar Norzagaray

Juárez.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de los alrededores al bordo del Río Bravo, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Limpia adscritos al programa Anti Grafiti recorre el bulevar Norzagaray para borrar las pintas de la zona, informó Antonio Lozoya Sapien, director de Limpia.

Indicó que el operativo inició a la altura de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y con rumbo al poniente de la ciudad, para finalizar en el monumento al Nuevo Ciudadano, conocido popularmente como monumento al cigarro.

“En el operativo participan seis trabajadores quienes borran los rayones de muros, puentes, comercios y viviendas particulares”, señaló.

En una camioneta pick up con su respectivo remolque, los trabajadores trasladan pintura, cal, cemento, sal y agua para limpiar las estructuras vandalizadas.

El servidor público comentó que el resto de las cuadrillas de este programa se encuentran brindando apoyo a varias instituciones educativas, con la intención de brindar mantenimiento a al menos tres escuelas en la zona de Riveras del Bravo.

A través de estas acciones se espera que durante este mes se logre atender entre 35 mil y 40 mil metros cuadrados de superficies.

Para finalizar, estimó que para este día podrían superar la cantidad de 3 mil 500 metros atendidos en el sector.