Thomas Markle confiesa gran mentira que lanzó al príncipe Harry durante una llamada teléfonica

Agencias.- Parece que el padre de Meghan Markle no está dispuesto a cerrar la boca. Cada una de sus informaciones es un titular que da la vuelta al mundo. En esta ocasión Thomas Markle confesó al periódico The Mail on Sunday la gran mentira que lanzó al príncipe Harry durante una llamada teléfonica que éste le hizo antes del escándalo de las fotos.

Tiempo después de lo sucedido, el padre de la duquesa de Sussex asegura que no dijo la verdad a Harry sobre el montaje de las fotos de los paparazzi. Antes de que todo saliera a la luz el príncipe llamó a su suegro para preguntarle si era verdad que él tenía que ver con la posible publicación de las instantáneas.

Sin pensárselo dos veces, Thomas le dijo que no. En un acto de buena fe el marido de su hija le advirtió del peligro de los fotógrafos y de la trampa en la que se puede caer si se empieza a jugar su juego. “Harry me dijo que nunca debería ir con la prensa, que eso terminaría en lágrimas. ‘Te comerían vivo’”, le advirtió según dice la publicación británica.

Una afirmación que el progenitor de Meghan ahora entiende. “Tenía razón”, añade. Cuando las fotos vieron la luz, Harry volvió a comunicarse con él. El infarto ya había tenido lugar y el príncipe le dijo que nada de esto habría pasado si le hubiera escuchado. Fue entonces cuando Thomas le dijo que “tal vez sería mejor para ustedes si yo estuviera muerto”, una afirmación a la que Harry no contestó ya que supuestamente le colgó.

En realidad la actitud de Thomas tiene a todos despistados, de repente critica a la casa real británica, su hija y su marido por cortar las comunicaciones con él, como que hace todo lo contrario. Hace poco aseguraba: “Amo a Harry, amo a mi hija, les deseo todo el amor y los mejores deseos para el futuro”.

¿Con qué nuevas declaraciones nos volverá a sorprender el padre de la duquesa? Porque seguro que vovlerá a abrir la caja de Pandora con nuevos y jugosos detalles. Estaremos muy atentos.