Cuauhtémoc | Ofrecen dos talleres gratuitos de arte

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría de Cultura y el Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA) del Cessa Tierra Nueva, invitan a personas de los ocho años de edad en adelante a inscribirse de manera gratuita a dos talleres de arte que tendrán una duración de dos meses.

Dependiendo de la demanda, los talleres serán de artes plásticas, música, teatro o danza, en los cuales se proveerá de todo el material necesario para que las personas aprendan, y se contará con la instrucción de artistas locales.

Los interesados deben acudir al CAPA del Cessa Tierra Nueva, ubicado en el bulevar Jorge Castillo, sin número, o bien llamar al 625 58 128 1040.

La fecha límite de inscripción es el 20 de agosto y se prevé que los talleres inicien el día 3 de septiembre, los cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del CAPA del Cessa Tierra Nueva.

Margarita Grajeda, encargada del CAPA, comentó que se aliaron con la Secretaría de Cultura con la intención de que niños, jóvenes y adolescentes se interesen en el arte y la cultura, alejándolos así de malos pensamientos, como método de prevención.

Por su parte, Norma Reza, representante de la Secretaría de Cultura en Cuauhtémoc, mencionó que los talleres serán de 4 horas a la semana, con la intención de acercar a la población con el arte y asegurando que los talleres serán de primer nivel.